Saltar al contenido
Blog sobre pastillas, marcas y dietas para perder peso.

Dieta Rápida

DIETA RÁPIDA

Eh, hola!. No nos pongamos nerviosos, ya sé que quieres perder peso ya y por eso buscas una dieta rápida. Venga vamos a ser claros sobre esta dieta ya que va a ser sólo de una semana para poder perder ese peso que te sobra y para poder entrar en ese vestido o traje. Tranquilos, con esta dieta no se pasa hambre. Y esto no es un simulacro, jeje!.

¿Qué es la dieta rápida de una semana?

Como bien su nombre nos indica, es una dieta muy rápida para bajar peso en una semana, es decir, sólo en 7 días. Entre los alimentos que vamos a tomar nos encontraremos los siguientes.

  1. Hidratos de carbono.
  2. Proteínas.
  3. Grasas.
  4. Verduras.
  5. Frutas.

Y pensarás que con esto va a ser imposible bajar de peso en una semana, pues te equivocas. Si combinamos los alimentos de forma estratégica tendremos todo el poder sobre nuestro cuerpo, y perderemos peso muy rápido y fácil. Cada día vamos a tomar comida de un grupo en concreto. Recuerda que en esta dieta rápida solamente tienes que hacerla una semana, son para casos excepcionales para bajar peso muy rápido en el menor tiempo posible.

¿Pero, qué hacen las dietas rápidas?

Estas dietas rápidas están diseñadas exclusivamente a perder poca cantidad de peso en el menor tiempo posible. No es una dieta para perder muchos kilos, ya que la alimentación no es la recomendada para poder vivir todos los días. Para ello necesitamos muchos más alimentos que nos aporten otras energías.

Mucha gente usa una dieta rápida para dar un empujón a su cuerpo para la perdida de peso. Aunque también existen personas que se van de vacaciones y comen mucho, y cuando regresan quieren volver a estar como antes de bien, saludables y sin tripa.

Recomendación para hacer una dieta en una semana

Si quieres tener recomendaciones buenas deberás asistir a un especialista. No obstante nosotros te aconsejamos lo siguiente si vas a comenzar una dieta para perder peso ya.

  • Beber 2 litros de agua mínimo para que nuestro organismo esté hidratado.
  • Condimentos permitidos: Vinagre de manzana, pimienta, sal y limón.
  • Puedes tomar infusiones pero sin azúcar.
  • Si bebes zumo, tiene que ser natural, no envasados.
  • Entre horas si te da hambre puedes comer gelatina dietética, apio crudo o zanahorias.
  • En cuanto a la fruta, la única que podrás comer en esta dieta es piña, naranja, ciruelas, kiwi, mandarinas, fresas, pomelo, arándanos o frambuesas.
  • No tomar azúcar, puedes usar sacarina o stevia.

Menú semanal de la dieta rápida

Llegamos a la parte que más nos interesa. Deseando estamos de poder ver las comidas que tenemos que hacer para la dieta rápida.

  • Desayunar todos los días: Un pomelo o zumo de naraja, una tostada de pan de lino y un trozo de queso fresco de Burgos. Se puede acompañar con una infusión o un té.
  • Almuerzos y meriendas todos los días: Puedes tomar infusión, gelatina dietética o crudités de zanahoria o apio pero siempre en crudo.

Y ahora vamos con las “comidas y cenas“, las que deberás seguir a raja tabla siguiendo el orden que te mostramos. No puedes cambiar los días porque sino nuestro organismo no empezará a saber que tiene que perder peso rápidamente.

  • Día 1 Comida / Cena: Comer todas las verduras que quieras. Recuerda, sólo en crudo.
  • Día 2 Comida / Cena: Comer sólo frutas, banana y uva no. Las que te aconsejamos son la sandía y el melón ya que contienen menos calorías.
  • Día 3 Comida / Cena: Todos los lácteos que quieras, no pueden ser descremados. También huevos cocidos o en tortilla. Si tienes el colesterol alto controla esta comida.
  • Día 4 Comida / Cena: En este día puedes mezclar verduras y frutas. Recuerda que la verdura tiene que ser cruda.
  • Día 5 Comida / Cena: Puedes comer carne roja. No te pases de 600 gramos en el día.
  • Día 6 Comida / Cena: Comer / cenar carne de pollo o pescado. No puedes pasar de 700 gramos en el día.
  • Día 7 Comida / Cena: Libre. Como lo que quieras de estos días pero con moderación, no te vengas arriba.

Imprimir dieta rápida con todos los días

Te dejamos aquí abajo una imagen para que puedas imprimir tu dieta rápida y compartirla con tus amigos y amigas.

Dieta Rápida 7 días Una Semana

Si te ha gustado nuestra página para perder peso en una semana no olvides compartirla con tus amigos y amigas. Un saludo!.

[Total:1    Promedio:5/5]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *