Saltar al contenido
Blog sobre pastillas, marcas y dietas para perder peso.

Sibutramina

sibutramina pastillas para adelgazar

Sería excelente encontrar algún medicamento para adelgazar tan fantástico como la Metformina, que no cause palpitaciones, diarreas o dolor estomacal. Hoy hablaremos de la famosa pastilla Sibutramina para adelgazar.

¿Para que sirve la sibutramina?

Es uno de los medicamentos más usados que han habido para perder peso rápidamente. Lo que hace esta pastilla es que pierdas el hambre aunque su efecto normalmente desaparece después de unas cuatro semanas. Todo lo que he leído sobre esta pastilla es… insignificante, la gente dice que sólo pierde 2 kilos por año.

Lo que pasó con la Sibutramina es que tiene unos efectos muy rápidos, y eso a las personas nos gusta. Cuando queremos algo tanto lo queremos rápido y ya. Lo malo es que cuando las dejas es cuando viene el efecto rebote.

Efectos de la Sibutramina

Según doctores que han trabajado con esta pastilla que dicen que no ayuda a adelgazar. Tiene efectos secundarios bastante serios. Puedes llegar hasta sufrir un infarto.

En el año 2012 Enero, la agencia de Europa de Medicamentos prohibió este medicamento llamado sibutramina, y en Septiembre la Food and Drug Administration, más conocida como la FDA se reunió para determinar que futuro iba a tener esta pastilla para adelgazar.

Contraindicaciones de Sibutramina

La Sibutramina no disminuye para nada en el efecto de la pastilla anticonceptiva. Pero el uso puede llegar hasta aumentar la trombosis, accidente de cerebro vascular o hipertensión.

Según la experiencia del Doctor Salomon Jakubowicz (Médico Investigador en Endocrinología), considera que estas pastillas no deberían ser usadas junto a las anticonceptivas. Tampoco sería bueno tomar Sibutramina junto a la levotiroxina, glucosamina u otras medicinas totalmente naturales.

No obstante puede ser recomendable para pacientes con diabetes o recién operados de bypass gástrico.

Como siempre decimos, si quieres tomar pastillas para adelgazar puedes visitar nuestro post, pero siempre recomendamos consultar con un especialista para que te ayude. En ese post recomendamos métodos y una dieta semanal para que puedas ir perdiendo peso a peso sin tener que pensar más en la Sibutramina.

 

[Total:1    Promedio:5/5]